miércoles, 26 de noviembre de 2008

Uhlsport Akkurat por fin en México

UHLSPORT AKKURAT





UHLSPORT AKKURAT EN MEXICO

Hola amigos de Tiendaporteros, es para nosotros un gusto el poder informarles que después de meses de espera por fin tendremos a la venta el nuevo modelo de Uhlsport, el "Akkurat". Asi es, a partir de este mes de Diciembre podras acceder a uno de los guantes mas populares de Europa y que actualmente utiliza el portero del Atletico de Madrid y de la Selección Francesa, Gregory Coupet.

UHLSPORT AKKURAT ABSOLUTGRIP

791 Akkurat Absolutgrip
Caracteristicas:
Un guante de portero revolucionario muy ajustado con costuras semi-negativas para un contacto directo y un control del balón avanzados.
Corte: Ajuste estrecho y ergonómico
Palma: Palma de nuevo desarrollo en dos colores hecha de latex
ABSOLUTGRIP con acolchado adicional en la zona interior de la muñeca
Dorso:
ABSOLUTGRIP con áreas de silicona resistente a la abrasión
Sistema de cierre: Cierre de cierre rápido de contacto de nuevo desarrollo con cinta ancha y protección en el interior de la muñeca
Corte muy ajustado de nuevo desarrollo para ajuste optimizado y mayor control del balón
Construcción patentada con tejido tridimensional para un acolchado adicional y mayor transpirabilidad
Colores
[100079101] rojo/blanco/negro

COSTO $ 1,499.00



UHLSPORT AKKURAT SUPERSOFT

783 Akkurat Supersoft
Características
Un guante Supersoft Latex con el nuevo corte ajustado akkurat para un contacto más directo con el balón y un diseño revolucionario.
Corte: Ajuste estrecho y ergonómico
Palma:
Supersoft Latex con línea de costurasflexibles
Dorso:
Supersoft Latex segmentada
Sistema de cierre: Confortable sistema de cierre con media banda y cierre de cierre rápido de contacto
Corte ajustado para ajuste optimizado y mayor control del balón
Material Textil de alta calidad para un confort avanzado
Palma con linea de costura adicional en el interior de la muñeca para mayor flexibilidad

COSTO $ POR DETERMINAR

UHLSPORT AKKURAT SOFT

779 Akkurat Soft
Características
Un guante SOFT con el nuevo corte ajustado akkurat para un contacto más directo con el balón y un diseño revolucionario.
Corte: Ajuste estrecho y ergonómico
Palma: Látex SOFT
Dorso: Látex SOFT
Sistema de cierre: Confortable sistema de cierre con media banda lengüeta grande y cierre de cierre rápido de contacto
Corte con ajuste optimizado
Palma soft con muy buenas propiedades de agarre
Dorso de látex SOFT moldeado conbuenas propiedades de acolchado
Diseño revolucionario akkurat

COSTO $ POR DETERMINAR

UHLSPORT ERGONOMIC SOFT R

777 Ergonomic Soft R
Características
Palma: SOFT
Dorso:
YCAP® TR
Sistema de cierre: Banda entera con tira
YCAP® 3D larga y ancha
Corte ERGONOMIC ROLLFINGER patentado
Palma de suave latex SOFT
Nuevo diseño ERGONOMIC
Colores
[100077701] blanco/azul marino/naranja

COSTO $ POR DETERMINAR


PARA CUALQUIER INFORMACIÓN O PEDIDO COMUNICARSE A LOS TELÉFONOS (0155)2454-3977, (0155)2454-3978 O AL CORREO
tiendaporteros@yahoo.com.mx

COMO SIEMPRE TIENDAPORTEROS A LA VANGUARDIA !!!!!!

martes, 25 de noviembre de 2008

R I N A T


R I N A T


Rinat, marca 100% mexicana radicada en León Guanajuato, se ha consolidado a través de los años como el líder en la fabricación de artículos para portero, distinguiendose en sus modelos de guantes.
En la actualidad más de la mitad de arqueros de Primera División Mexicana utilizan algun modelo de la marca Rinat.
Oswaldo Sánchez. Arquero titular de la Selección Nacional, dos veces campeón con las Chivas y con el Santos de Torreón, mundialista en Alemania 2006, Tercer Lugar en la Copa America. El mejor portero mexicano en la actualidad utiliza Rinat, quien le ha diseñado su propio modelo: Oswaldo Premier. Costo $ 439.00.
Miguel Calero. Arquero colombiano varias veces seleccionado nacional, siendo titular en la pasada Copa America, multicampeón con el Pachuca. Capitán del equipo campeon de la Copa Sudamericana. Utiliza su modelo propio Calero Premier. Costo $ 439.00.
Luis Michel. Guardameta del equipo más popular de México, las Chivas Rayadas del Guadalajara. Su efectividad, sobriedad y grandes reflejos hicieron olvidar muy pronto la salida de Oswaldo. En el corto plazo se convirtió en un referente en el cuadro bajo tapatío. Cabe destacar que él mismo participó en el diseño del guante que utiliza y que lleva su nombre: Michel. Costo 389.00.
Hugo Hernández. Portero sustituto de Luis Michel, quien causo baja debido a una factura que sufrió en el pasado torneo Interliga y que lo mantiene alejado de las canchas hasta la fecha. Hugo Hernandez se ha caracterizado por su gran colocación y sangre fria con la que se desempeña bajo los tres postes. Su estilo de juego hace ver sus lances más sencillos de lo que en realidad son. Realmente va a poner en un dilema al cuerpo técnico del rebaño una vez que Michel reaparezca. Los guantes que utiliza son los Rinat Premier. Costo $ 439.00.
Moises Muñoz. Arquero de los Monarcas del Morelia. Varias veces llamado a la Selección Nacional se ha distinguido por su rapidez y seguridad con la que se desempeña bajo el marco purépecha. En lo personal considero que su trabajo en el futbol nacional no ha sido valorado en su totalidad, en parte por su bajo perfil y por no ser parte de un equipo de los llamados grandes. El guante que utiliza es el Rinat Centinela. Costo $ 299.00.
Yosgar Gutierrez. Titular en el marco Celeste, ha suplido con creces la salida de unos de los más emblematicos arqueros de los últimos tiempos en el equipo cruzazulino, Oscar Pérez. El estilo de Yosgar con sus grandes lances y buenos reflejos llevaron al equipo capitalino a la final pasada en donde no pudieron derrotar al equipo comandado por otro miembro del equipo Rinat, Oswaldo Sánchez. El guante que siempre ha utilizado es el Rinat Fénix en color negro. Costo $ 349.00.
Omar "El Gato" Ortiz. Portero extrovertido de grandes reflejos, excelente alcance y muy audaz, se ha caracterizado por sus tatuajes que cubren gran parte de sus brazos y piernas. Desde su aparición en la Primera División han destacado sus grandes atajadas siendo pilar en la salvación de los Jaguares de Chiapas y ahora en la lucha contra el descenso con los Hidrorayos del Necaxa. Rinat le diseño un modelo que va acorde con este gran portero. Rinat Gato Flama. Costo $ 349.00

ESTOS MODELOS Y MUCHOS MAS LOS PUEDES ENCONTRAR EN TIENDAPORTEROS. SI REQUIERES INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO LO PUEDES SOLICITAR A LOS TELÉFONOS (0155) 2454-3977, 2454-3978 O AL CORREO tiendaporteros@yahoo.com.mx

Uhlsport




UHLSPORT


"Uhlsport es un fabricante alemán de artículo deportivos con presencia en el mercado internacional. Se creó en 1948 tras la fusión Haase & Uhl OHG, se hizo en 1994 con Karl Uhl GmbH para pasar a llamarse uhlsport GmbH.
Es un fabricante de ropa de deportes de equipo, de futbol en concreto, que inicialmente se basaba en la ropa de portero. La compañía tiene su base en Alemania y fue fundada en 1948, los productos de la empresa son guantes de portero, botas de fútbol, espinilleras, ropa de entrenamiento y de equipo. Actualmente la empresa uhlsport GmbH se divide según el depote: fútbol (Uhlsport), balonmano (Kempa) y baloncesto (Spalding).
Mientras uhlsport y Kempa son marcas propias, la matriz uhlsport GmbH tiene los derechos europeos de distribución de artículos de la marca americana de baloncesto Spalding.
La empresa alemana gestiona a una estructura indirecta de ventas. Con filiales en Francia, España, Suecia y con socios internacionales de ventas en más de 50 países.
Los guantes de portero de Uhlsport son de un diseño pantentado que consta de la palma de látex y tecnologías supportframe. Son especialmente fiables en condiciones de terreno mojado y de lluvia. Los guantes aunque no son tan populares en el Reino Unido como otras marcas, si están entre los más usados en la Europa Continental."1 (Tomado de Wikipedia)
Despues de más de 10 años de ausencia, por fin regresa a México con una gran variedad de modelos y artículos para todo tipo de terreno.
CERBERUS ABSOLUTGRIP MOULDED
Guante de Gama Alta o Profesional. Palma de látex natural Absolutgrip moldeada en dos colores y extendida a la muñeca. Dorso de latex absolutgrip. Sistema de cierre con cinta recubierta. Nuevo corte Cerberus exclusivo de Uhlsport.
Costo $ 1,249.00
XCHANGE-LITE
Guante Absolutgrip Ergonomic Supportframe X Change Lite. Palma Absolutgrip de dos colores moldeado. Revés absolutgrip de látex natural. Sistema de cierre, nuevo desarrollo de sistema con cierre con tejido elástico. Guante de alta competición: peso reducido, ajuste perfecto. Estructura de refuerzo ajustable y desmontable para una óptima estabilidad de mano, pero sin perder flexibilidad. material funcional smarthbreath lite.
Costo $ 999.00
AQUASOFT ERGONOMIC MOULDED
Guante profesional para clima humedo y cancha mojada. palma aquasoft de dos colores exclusiva de Uhlsport. Dorso de látex tambien aquasoft. Sistema de cierre: Cnta YCAP TR de alta calidad y máximo ajuste.
Costo $ 899.00
CHIMERA ABSOLUTGRIP
Modelo de gama alta o profesional. Palma Absolutgrip patentada. Revés YCAP TR. Sistema de Cierre: Banda confortable para un ajuste óptimo con solapa YCAP TR anatómicamente ajustable. Nuevo corte chimera exclusivo de Uhlsport.
Costo $ 689.00
UHLSPORT EXCEL ABSOLUTGRIP
Guante de alta competición. Modelo flexible con palma Absolutgrip. Dorso YCAP TR. Sistema de Cierre: Banda confortable para un ajuste óptimo con solapa YCAP TR anatómicamente ajustable.
COSTO $ 649.00

Estos modelos y muchos más los puedes encontrar en Tiendaporteros. Si quieres información o realizar algun pedido los puedes hacer a los teléfonos (0155) 2454-3977, 2454-3978 o al correo tiendaporteros@yahoo.com.mx