martes, 17 de septiembre de 2013

Víctor Valdés arquero del FC Barcelona y de la Selección Española firma con Sells





Víctor Valdés, portero del FC Barcelona, uno de los mejores clubs del mundo y parte de la histórica campeona del mundo, ha dejado la marca deportiva PENALTY para fichar por la inglesa SELLS quien se especializa sólo en porteros.

El guardameta español se ha caracterizado en cambiar constantemente de sponsor. Desde Uhlsport en sus comienzos, pasando por Nike, Penalty y ahora la mencionada Sells (Por cierto, llego a probar con Rinat, marca líder en México, aunque no se concreto nada)

Tal vez muchos no conozcan Sells, pero es una de las marcas de más prestigio en Europa, para algunos los mejores guantes en todo el mundo. La marca Número Uno en Reino Unido se caracteriza por la calidad del látex utilizado, ideal para todo tipo de climas, pero con especial énfasis en ambientes húmedos. Elegantes diseños la hacen un clásico en la Liga Premier.

Ahora TIENDAPORTEROS tiene en su catálogo de productos guantes SELLS.
Sabiendo la responsabilidad que tenemos al ser la primera empresa en México dedicada exclusivamente en artículos para porteros, cada día nos damos a la tarea de seguir en la vanguardia en cuanto a calidad y variedad de modelos y marcas.

SELLS - AXIS 360 SUPERSOFT4

Resalta en este guante el nuevo sistema Anti Twist Zone System en la muñequera. Esta característica asegura la muñeca dentro de la envoltura y hace que la palma del guante no se desplace durante el juego.
La palma de los guantes SELLS AXIS 360 SUPERSOFT4 se ha elaborado a partir de un látex natural llamado Supersoft4 de 4 mm de espesor, el cual provee un agarre y durabilidad óptimos en todo tipo de condiciones.





COSTO SÓLO EN TIENDAPORTEROS
$ 850.00 

UNICOS EN TALLA 9

** Si eres el primero en solicitarlos mencionando que los viste en este BLOG, el precio será de 790.00 **
tiendaporteros@yahoo.com.mx



No hay comentarios: